martes, 24 de junio de 2008

RÜSO Y OSCAR ORELLANA EN RUIDOS MODESTOS

Este Jueves 26 de Junio a las 22 hs. actuarán Rüso (Burritos) y Oscar Orellana (Gran Valor) dentro del ciclo Ruidos Modestos.

Rüso (a.k.a. Darío Souza), tiene su debut grande en el año 1992 como cantante de LA INSIGNIA, mítica banda con la que editó un autotitulado CD en 1998 y recorrió buena parte de la provincia y el país hasta su disolución en 2002.En 2004 reune a los músicos de lo que sería su siguiente proyecto, BURRITOS, banda que logró mucho en muy poco tiempo, y que actualmente tienen un disco por terminar, que prometen para este año. En “Ruidos Modestos” Rüso presentará un show de canciones de todas las épocas de su carrera, incluyendo algunos estrenos y un par de covers, en versiones que denotan una nueva búsqueda musical y sonora.

Oscar Orellana, Multifacético actor, productor y cantante, comienza al frente de MANO E MONO, histórica banda de salsa tucumana. En 1999 le da forma a GRAN VALOR, combo reggae que no hizo más que crecer desde sus comienzos, siendo quizás la banda iniciática del género en Tucumán y seguramente una de las más activas de la escena en general. Prometen disco para el 2008, mientras siguen llevando bien altas las banderas del reggae en la provincia.Como Productor, tuvo una destacada participación en el grupo “La Zona” entre 1996-2000, un mito en la escena musical y teatral de Tucumán.

0 comentario/s | Escribí tus comentarios: