domingo, 11 de noviembre de 2007

Rock en la Plaza de Lules

Este Domingo 11/11 a partir de las 21 hs. actuarán en la plaza principal de la ciudad de Lules las bandas locales NASH, ANCEPS IMAGO, INICUOS, UNION BAJO FUEGO de Famaillá y REBORN y SHELLS de S.M. de Tucumán

2 comentario/s | Escribí tus comentarios:

Anónimo dijo...

mil gracias por el espacio. de haberlo sabido antes me hubiese encantado tenerlos entre mis invitados a la fecha del domingo pasado pero no faltará oportunidad para que eso suceda. En breve paso la data de lo que viene y estaremos en contacto para darle forma a lo que sigue. De momento te digo que la fecha fué extraordinaria tanto para las bandas,los auspiciantes y para mi en lo personal, que no gané un mango porque no era el objetivo, pero fui inmensamente feliz porque se cumplió, había mucha gente y todos se fueron conformes.
Mil gracias de nuevo y ¡¡¡ aguante el under!!!
dariomonster@hotmail.com
Dario Acosta

admin dijo...

Hola lordmonster, muchas gracias por tus comentarios sobre la fecha y me alegra que haya sido un exito, para la proxima estamos alli.
Saludos!!!!