miércoles, 28 de noviembre de 2007

DIVIDIDOS no tocará en Tucumán

Una vez más se suspendió el recital que DIVIDIDOS daría esta noche en el Club Floresta, esta vez la excusa fue que la banda liderada por Ricardo Mollo, no quiere tocar en Tucumán si no lo hace también en Jujuy.
El empresario Gabriel Fulgado tuvo que viajar para reunirse con la banda DIVIDIDOS, ya que veía que corría peligro la presentación para esta noche en la provincia. Así fue que este confirmó sus sospechas y se arreglo la postergación del show para mediados de febrero del próximo año. La devolución de la plata de las entradas será desde mañana en Draco, de 10 a 12 y de 18 a 20 hs.. Fuente: TucumanHoy.com

2 comentario/s | Escribí tus comentarios:

Anónimo dijo...

Esto ya es un chiste, una gastada, recien me entero de que esta noche no tocan... Me gusta Divididos, pero despues de esto, la verdad, ya no tengo ganas de ir a verlos. Che, a ver si alguien escribe o pone algun comentario, el blog esta desierto...

Anónimo dijo...

soy christian, a mi tmb me encanta divididos,y es un bajon lo suspendan asi!! no puede ser... yo tenia muchas ganas de ir a verlo, ahora m tengo q quedar con las ganas...la verdad q estoy embolado!! y encima q lo postergan, lo pasan para febrero!!! estan lokos!!! haganló durante este mes!!! la verdad q esto es un bajon... nada mas q decir