martes, 22 de julio de 2008

LA OPINION DE MATRERO SOBRE LA COBERTURA DEL CONCIERTO DE HORCAS EN 4 AM

"El motivo por el cual escribimos es porque creemos que la nota de cobertura del recital del viernes 11 de julio en el club Floresta que publicó 4 AM nos parece desacertada y distorsiona desde nuestro punto de vista y del de nuestros allegados lo que realmente aconteció, brindando una vision parcial y superficial del evento y la perfomance de cada banda, más aun a lo que se refiere a nuestra participacion en dicho concierto.
Somos gente que hacemos lo que sentimos y no nos callamos lo que pensamos, le guste a quien le guste u ofenda a quien ofenda es por eso que decidimos tomar nuestros instrumentos y defender nuestros pareceres en metal argentino creando canciones y no dando discursos políticos, sino expresando en letras y melodías lo que uno quiere decir; nos matamos por la música que amamos y estamos agradecidos a la organizacion que nos invitó y a Horcas. Valoramos su apoyo y por eso ese día pusimos todo como siempre, por respeto a ellos y a la gente.
El sonido fue un factor externo, ajeno a nostros, y el cual como no esta aclarado en ningun momento en la nota "no fue de lo mejor para todas las bandas", hasta para "Horcas", que era la principal, pero eso no nos importó y mostramos toda nuestra fuerza, garra y pasión para sobreponernos a esta adversidad y sacar adelante el show, solo basta con preguntar a cualquier pibe metalero que fue ese día que tal estubo lo de Matrero para corroborar que lo que digo es verdad. Pero más que nada nos sentimos ofendidos al leer "una lástima que el grupo de Banda del Río Salí no haya podido aprovechar la oportunidad". La verdad no llegamos a entender a que apunta esta frase, tocamos como nunca, la gente lo sabe, con la dificultad de un sonido adverso, presentamos nuevas canciones y no una sino cuatro, un par de discos en vivo, un dvd, la reedición de nuestros dos trabajos anteriores, gracias a Dios vendimos mucho material, mucha gente se acercó a darnos buenos comentarios de los temas nuevos, compartimos una charla inolvidable con Walter Meza (cantante de Horcas) después del show que hasta quedo filmada y el demostró una vez más el respeto y cariño que nos tiene y nos dedicó un tema de Horcas como lo hizo siempre que vino a Tucumán, así que lo único que me resta por decir es que no sientan lástima por lo nuestro, les puede gustar o no, pero creemos que tenemos ganado un respeto a fuerza de constancia, sacrificio y talento y que hay que ser muy cuidadosos en un medio tan masivo con lo que se informa a la gente y respetar el esfuerzo de quienes van a formar parte de un recital profesional sin tomar parte de un lucro monetario y expuesto a miles de contigencias negativas en contra, las cuales tienen que superarse porque amamos lo que hacemos y creemos en nuestros sueños".
Rodrigo Carabajal - MATRERO.

1 comentario/s | Escribí tus comentarios:

Anónimo dijo...

que palabras y de un grande como rodrigo carabajal, una persona con los objetivos claros y sin pasar por alto su humildad como persona.

yo creo, que deberia haber periodistas que esten mas empapados en el tema para dejar de quejarnos del mal trabajo que aveces realizan. Fue totalmente un error por que matrero no desaprobecharia nunca una oportunidad de volver a tocar con horcas y sumandole a eso tener que aceptar el mal sonido que hubo.

facundo