martes, 21 de abril de 2009

SE VIENE LA GRAN FIESTA DEL METAL DE TUCUMAN

El Viernes 24 y Sabado 25 de Abril se estará realizando el TUCUMAN METAL FEST II. En esta oportunidad se estarán presentando dos bandas de Bs. As., ANOMALIA (tocará el viernes) y GENETICA (tocara el sabado).
ANOMALIA es una de las bandas que mas fuerte viene pisando dentro de la movida metalera under de Bs As, y cobro mayor populraidad al ser los encargados de la cortina del programa Tiempos Violentos, que se emite por Rock & Pop y es conducido por Gustavo Olmedo.
GENETICA por su parte, es una banda con mas de 15 años de trayectoria en el movimiento pesado nacional, y ya llevó su metal "panteroso" por casi todo el pais y gran parte de latino america.

La grilla por día se completa ademas con:
Viernes 24:
SANTUARIO (Salta), ZYON, DELPHOZ, RANDOM, ENTALPICA;
Sabado 25: HATE FUSION, KAIOWAS, CABO DE HORNOS, JUST THE END, VTAL.

Además de los shows, se proyectarán por pantalla gigante, recitales y videos de bandas de metal de todos los tiempos, para lo cual e habilitará la puerta y la cantina a las 20 hs. A las 22:30 se sortearán DVDs, Cds y remeras y participarán exclusivamente los que esten presente en ese momento, y a partir de las 23:00 arrancarán las bandas con sus sets. La idea de esta edición del festival fue la de redoblar la apuesta en pos de montar un show de mayor escala a lo acostumbrado, para lo que se contará con un sonido profesional (el mismo que se usó en los shows de tren loco, d-mente, logos, etc), pantalla gigante y otros aditivos mas. Otro importante atractivo será la posibilidad de ver muchas bandas locales en vivo, de difentes estilos y trayectorias, lo cual tambien fue pensado de esa forma para que la gente, ademas de ver bandas ya conocidas, como Zyon, Vital, Delphoz etc. también pueda tener la oportunidad de ver nuevas, como Random y Just the End, y como para hacer extensiva la fiesta a todo el norte, tambien se decidio la inclusión de Santuario, banda salteña de culto que tambien estará dando el presente para exponer su fuerte propuesta. Todo esto en un marco de fiesta y equidad en la que todas la bandas contarán con un backline (equipos para los instrumentos) profesional provisto por la organización y un tiempo de set equitativo para todas, para que puedan dar lo mejor de si y asi garantizar la calidad del show desde la primera nota. Para terminar les queremos contar que el fin mas importante de esta organización es la de fortalecer el movimiento y promover inicitaivas que colaboren a este fortalecimento, para poder mostrar lo que genera la música y la cultutra tucumana en general, queremos darle a la provincia el lugar que se merece, y desde nuestra posición de la musica pesada, vamos a hacer nuestra parte, esperamos contar en el apoyo de todos, para seguir sumando. Juntos. Los esperamos.Hay disponibles, Abonos x los dos dias anticipados en Draco a precio promocional (las entradas individuales para cada día, solo se venderán en la puerta del show).

ANOMALIA GENETICA KAIOWAS SANTUARIO ZYON

Post relacionado:
http://agendarockera.blogspot.com/2009/04/tucuman-metal-fest-ii.html

0 comentario/s | Escribí tus comentarios: