jueves, 8 de noviembre de 2007

Comenzó un fin de semana a puro rock

ROCK EN LOS JARDINES DE CANAL 10
Ayer en los jardines de Canal 10 comenzó el fin de semana rockero con CIVITAS DEI, EMPLEADO DEL MES, BURRITOS, HISTERIA, DESIGUALDAD, IKAROS, AEROPUERTO, HEAVEN, ADAN CABRON, ARAMIS y B-19. Las bandas actuaron para la grabación del Programa "Rock de Acá" que se emite por dicho canal. Hoy actuarán PECADORES y REBORN. La entrada es libre y gratuita.

TECNICO DE LA BANDA DEL RIO SALI
El Jueves 8/11 a las 20hs. en el Técnico de la Banda del Río Salí (calle 25 de Mayo y 9 de Julio) actuarán ENCRUXIJADA, EMPLEADO DEL MES y KARMA SUDACA. Entradas anticipadas $8 en Draco (Cordoba 578).

GIRA NORTE ROCK, el Viernes en Central Córdoba donde participarán LOS PIOJOS, LAS PELOTAS (con o sin Sokol? el viernes lo sabremos), RATONES PARANOICOS con Pablo Memi (bajo) de vuelta en la banda, SR. VALDEZ y EMPLEADO DEL MES. Las entradas anticipadas se venden en el club (avenida Alem 750) y en Euforia (Buenos Aires 28).

MAS 30 (Ex Rivera, El Corte, Yerba Buena)
El sábado 10/11, en Mas 30 (El Corte, Yerba Buena), tocarán PERROCKEROS, VITIUM y SARGENTO CRUEL a partir de las 18 hs.

PLAZA PRINCIPAL DE LULES
Este Domingo 11/11 a partir de las 21 hs. actuarán UNION BAJO FUEGO (Famaillá), NASH (Lules), ANCEPS IMAGO (Lules), INICUOS (Lules), REBORN (SM Tuc.) y SHELLS (SM Tuc.).

0 comentario/s | Escribí tus comentarios: