lunes, 5 de noviembre de 2007

PERROCKEROS presenta su Demo

Después de muchas idas y venidas PERROCKEROS presenta su Demo. "Si bien éste no es el definitivo por lo menos sirve para que nos vayan conociendo. Mas adelante lo volveremos a grabar con más tiempo y para corregir algunos detalles, pero por ahora sirve, y queremos agradecerle a Ezequiel Frias que nos ayudó a grabarlo a tiempo para poder presentarlo para la Gira Norte. Realmente nos costó mucho poder conseguirlo y queremos que dejes tu opinión acerca de nuestro trabajo en http://www.perrockeros.blogspot.com/" dice Fabricio, el guitarrista de la banda.

PERROCKEROS se forma con la idea de Ariel (guitarrista, ex Pipa y Pirogenesis) y Fabricio (guitarrista) de hacer algo de rock and roll con unos toques hard. De esta manera comienzan a armar los temas y semanas después empiezan a buscar gente para la banda.
Luego de pasar por muchos bajistas y muchos cambios (hasta Ariel se tuvo que pasar al bajo), se suma a la banda Andrés "el abuelo" (bajista) que se prende en el acto para tocar y hacer Rock y Ariel llama a su viejo amigo "el machao" Bernabé (baterista).
La banda necesitaba cantante y Fabricio llama a Nicolás "el pocho" para que cante y le de melodía a la música de PERROCKEROS, una banda con todas las pilas y ganas de salir a tocar en vivo y romperla en todas partes.

Escuchá PERROCKEROS en Agenda Rockera MP3 Player.

0 comentario/s | Escribí tus comentarios: