jueves, 11 de febrero de 2010

DOMINGO ROCK - IMAGO, 14 DE FEBRERO



El día domingo 14 de febrero a las 21hs. continuará el ciclo gratuito de música de rock denominado DOMINGO ROCK en la plaza Urquiza, Muñecas y Av. Sarmiento de nuestra capital.
Este ciclo tiene una duración de 5 fechas, todos los domingos del mes, durante las cuales se pueden escuchar bandas locales representativas del género, abarcando un amplio espectro desde el rock clásico, el rock latino, el reggae y ska junto al funk y a la influencia del jazz. Cabe destacar que las bandas que se presentaran cuentan con sólidas trayectorias en el ambiente rockero local. También durante el recital, el público podrá adquirir el material discográfico de estos artistas.
El evento esta organizado por la productora TAMALITO en conjunto con la DIRECCION DE CULTURA Y TURISMO de la Municipalidad de Nuestra Capital.

La programación de las bandas que quedan por presentarse es la siguiente:

14 de febrero IMAGO-rock fusion
Banda de Pop, Rock y Soul con cuatro años de trayectoria en el mundo de la musica. Integrada por: Cachi Pajon, Teclados y voz; Emiliano Aguero, Bateria; Luciana Estrada, Coros y Voces; Pablo Yurko, Guitarras; Soledad Repezza, Bajo; Tino Coronel, Saxo y Guitarras Ritmicas.
Sus primeras fechas han sido en reconocidos eventos como el Septiembre Musical y Julio Cultural,compartiendo escenario con otras bandas al estilo de Luz Bell y La Banda de Tu Hermana. Mas adelante se presentaria en diferentes pubs y teatros y participaria del programa Rock de aca en Canal 10. En 2009 han compartido escenario junto a La Montonera en la vecina provincia de Santiago del Estero, con gran aceptacion del publico.
Su primer disco PAISAJES NOCTURNOS, vera la luz en los meses proximos y cuenta con 11 temas de creacion propia entre los que se desta Morire en Ti, corte difusion que ha ocupado el puesto numero 1 en los Rankings radiales de nuestra provincia a tan solo unos dias de estar sonando en las emisoras tucumanas.
El 14 de febrero IMAGO se presentara en la Plaza Urquiza en el Ciclo Domingo Rock. La entrada es libre y gratuita y actuara Roque Celis con su banda como soporte

TAMALITO es una productora independiente formada por músicos, que tiene entre sus objetivos promover y generar espacios para el arte independiente producido en nuestra provincia. Desde el 2007 viene generando eventos culturales de distinta índole, algunos de envergadura como el Festival de Jazz y Fusion Musical Tucuman 2006 y 2007, que contó con la presencia de figuras de la talla de ROY ELDER (BS AS), FERNANDO OLMEDO (CORDOBA), LA MONTONERA(SANTIAGO) entre otros. Para este año se encuentra organizando la III edición de dicho festival con importantes figuras nacionales y El primer encuentro de bajistas de Tucuman.

0 comentario/s | Escribí tus comentarios: