jueves, 11 de febrero de 2010

DESCARGA EL EP DE RANDOM



RANDOM es una banda de metal progresivo extremo de Tucuman (Argentina) que comienza a existir a mediados del 2006, con una formación y un estilo diferentes a los actuales. Luego, a principios del 2009, la banda se encuentra a punto de disolverse. Raul (guitarra/voz) y Pablo (bajo) siguen con las composiciones y con la convicción de encontrar al tercer integrante para dar forma nuevamente a RANDOM.

Justo a tiempo, un compañero de yuri decide tomar la propuesta y ocupar el lugar que faltaba, allí aparece Marckos (baterista/coros, ex – Flow). Inmediatamente las cosas comienzan a fluir, a tomar un rumbo que nadie se esperaba, y que era consecuencia de la conexión, de la libre expresión. Luego de numerosos ensayos y escasas presentaciones en vivo, la banda lanza su primer material “Prrimo The“, un EP que consta de 3 temas, y de muchas situaciones. “Random es como la banda cuyo estilo no cesa”..

Influencias:
Tool, PANTERA, The Mars Volta, Deftones, Hella, Pain Of Salvation, Between The Buried And Me, King Crimson, Mr Bungle, Mastodon, Opeth, Meshuggah, Symphony X, etc.

Miembros:
Raul -------> guitarras, voces
Pablo ------> bajo, coros
Marcos -----> bateria, coros

DESCARGA EL EP:
Myspace: www.myspace.com/randomtuc
Descarga directa desde: http://www.megaupload.com/?d=2EIXDSIQ

1 comentario/s | Escribí tus comentarios:

Anónimo dijo...

Tremenda banda, de las mejores de tucuman, sigan asi muchachos.