lunes, 12 de mayo de 2008

ENTREVISTA A MARIA JOSE OLIVERA

María Jose Olivera - Cantante - Delusion

Nos encontramos con María José la noche de su cumpleaños. Cumpliendo 23 años contó que paso por bandas como MAM y actualmente es la Voz líder de Delusion.

AR: ¿A qué edad empezaste a cantar?

MJ: Comencé estudiando canto a los 7 años influenciada por mi Mamá que aparte de cantar toca la guitarra. Estudié canto con Ana María Ternavazio en el Coro de Niños de la Provincia hasta los 14 años.

AR: ¿Qué te llevó a dejar el Coro y a pasar a una banda?

MJ: Dejé el coro porque sentí que mi etapa en ella ya había concluído. A los 16 años, después de dos años de no cantar, unos amigos me llamaron para formar parte en una banda de rock nacional. Después el rumbo de la banda fue cambiando e inclinándose más hacia los internacionales, precisamente canciones en inglés. Estuve con esa banda 3 años y después nos separamos. Tocamos mucho en ese tiempo y aprendí mucho de ellos.

AR: ¿Y después?

MJ: Después decidí no quedarme con las manos vacías y formar algo nuevo. Comencé la búsqueda de nuevos músicos y a los 19 años aproximadamente tenía mi banda con los chicos que tanto busqué, algunos se fueron y otros se quedaron, pasó un año hasta llegar a lo que hoy en día es Delusion. Comenzamos a tocar en bares haciendo covers y de a poco arrancamos con temas propios.

AR: ¿Cuáles son tus planes como banda ahora y como cantante en el futuro?

MJ: Como banda el objetivo más importante es llegar a grabar algo, un disco. Como cantante, seguir estudiando a full canto y superarme, creo que me falta aprender muchísimo aún y seguir con la banda!, de una u otra manera voy a seguir cantando que es lo que me motiva a estar bien y a expresar cada instante de mi vida.

AR: Muchas Gracias por tu tiempo, ¿Nos despedimos?

MJ: Bueno para despedirme solo puedo decirles a todos aquellos que estan comenzando con bandas o entrando en el mundo de la música, que si sienten que no pueden lograr lo que quieren, que sigan adelante que con perceverancia se puede lograr todo y de esa manera expresarse, que no bajen los brazos. Lo importante es ser feliz y que hagamos siempre lo que queremos.

KachoKom para agendarockera.com

5 comentario/s | Escribí tus comentarios:

Anónimo dijo...

te admiro muchisimo majo
te re kiero
te banco en todo!
suerte!

Unknown dijo...

felicidades majo, seguí así, muchos exitos :D
matolin :D

Anónimo dijo...

ahh la majo!

:p

muy buena notaaa!!!

un beso a esha y a los chicos d la banda! ahi se ven!

Nay=)

Anónimo dijo...

Majoooo...


bue q decir...

es muy bueno q las mujeres empezemos a tener trascendencia en este medio y no es por ser feminista es por q hay mucho talento dando vuelta...

segui asi y esperemos la grabacion de nuestro tema...

muaaaaaa

se te qiere

Anónimo dijo...

Majito queridaaaa!!! :D

creo que sos una persona muy especial... tu voz atrapa a mucha gente...

pero creo que toda la banda tiene armonia...

segui asi loca que vas a triunfar... y vos lo dijiste:
"Lo importante es ser feliz y que hagamos siempre lo que queremos."
si es sincero seguro que si :)

un besote majo!

bye

Mario