lunes, 29 de octubre de 2007

NELWYNG presenta su EP

Nëlwyng se forma en el año 2006, luego de la desvinculación de los miembros fundadores del proyecto “La Boca del Lobo”; los hermanos, Alejandro y Emiliano Agüero Cortés.
Con la suerte echada el resto de los integrantes deciden encarar un proyecto ambicioso en cual se iba a necesitar un grupo de gente apta para el mismo.
La formación actual está compuesta por Lukas Ojea (voz), Richard Paz (guitarra), Gustavo Romano (guitarra), Christian Almiron Posse (bajo), Maurice Blackmount (teclados), Martín Coronel (batería).
Este proyecto de Power Pop Metal (AOR “Album Orientation Rock”), tiene como objetivo trasladar su música a un plano actual en el cual, los samplers electrónicos como asi también las afinaciones bajas cumplen un rol esencial en su música. Logrando así un sello particular en su composición, denotada por sus líneas vocales y pasajes instrumentales melódicos que juntos forman un nuevo concepto en la industria musical.
Nëlwyng ocupa un lugar muy importante dentro de la escena del NOA, demostrando y dejando en claro que uno de sus fuertes es la performance de sus músicos en vivo. Sus shows se destacan por una solidez musical, acompañada por diferentes puestas escenográficas en las cuales la iluminación como su sonido juegan un papel importante.

A lo largo del año 2007 la banda dedicó su tiempo a la grabación y difusión de su primer Single “Escape From the Dark” a cargo del sello FUGA RECORDS, el cual fue presentado en diferentes puntos de la Argentina en una Gira avalada por el grupo de management de la Productora PRO -9 PRODUCCIONES.
Actualmente Nëlwyng se encuentra en la etapa de pre producción, producción y post producción de su primer trabajo discográfico, el cual no tiene aún un título definido.
Escuchá “Escape From the Dark” en Agenda Rockera MP3 Player.

0 comentario/s | Escribí tus comentarios: