miércoles, 31 de octubre de 2007

HEAVEN presenta su Demo



"Ruth" es el nombre del tema que incluye el Demo de presentación de HEAVEN.
La banda integrada por Marcelo Gabar (voz líder), Javier Sánchez (guitarra líder), Santiago Torrens (guitarra rítmica y coros), Sebastián El Eter (bajo eléctrico), Martín Lajmanovich (teclados y coros) y Fernando Haro (batería y percusión), nace a principios del 2006, cuando Javier Sánchez (solista y ex integrante de Hook) se junta con Fernando Haro (ex Hook) y deciden formar una banda de hardrock, dejando atrás las influencias neo-clásicas e instrumentales típicas de sus proyectos musicales anteriores. Luego se une Sebastián El Eter, quién aporta sus influencias pop al proyecto, y empiezan a darle forma a las primeras canciones, todas de autoría propia. Luego se suma Santiago Torrens (ex Ática) para aportarle su experiencia al grupo. Después de probar varios tecladistas del medio, se integra Martín Lajmanovich (actualmente trabajando en el dúo La Compañía, y ex Exis, Acertijo, Policlínico, QV4 y Zafra, entre otros) quién aporta al grupo su vasta experiencia, tanto musical como en la composición y arreglos musicales. Y por último y después de probar varios cantantes del medio, se une Marcelo Gabar (ex Playback y actualmente trabajando en El Club) como cantante y líder escénico.

Actualmente HEAVEN se encuentra en la etapa de post-producción de su EP el cual consta de 2 canciones, "Solo una vez más" y "Si no estás aquí", que fue íntegramente grabado, mezclado y masterizado en Exnoopy Records por Javier Sánchez, asistido por Martín Lajmanovich.
Con el firme propósito de hacer conocer sus canciones, Heaven está abocado a la tarea de terminar de arreglar y grabar las 10 canciones que compondrán su primer disco, a lanzarse en el primer trimestre del año entrante.

Escuchá "Ruth" en Agenda Rockera MP3 Player.

3 comentario/s | Escribí tus comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto su tema espero que pueda escuchar todos los tmas muy prontito! les deseo lo mejor....
Lorena Moreno(desde Salta).

Anónimo dijo...

mezcla de miranda con rata blanca ja...suerte ...la van a necesitar

mocha dijo...

mezcla de miranda con rata blanca...suerte....la van a necesitar y mucho