jueves, 18 de marzo de 2010

TUCUMAN ALTER-ROCK FESTIVAL



VIERNES 19 de Marzo, 23:00 hs, FESTIVAL ALTER-ROCK TUCUMAN. Bandas: THE BA SISTERS (Bs As) - LINAJE (Tuc) - TURVIA (Sgo) - EXEO (Tuc) Lugar: Robert Nesta (San Martin 1129).

Primera Edicion del Festival Alternativo de Rock en la Ciudad de San Miguel de Tucuman, el mismo contara con la presentación de 4 bandas con mucho Power.
El Festival contara con la presentación de THE BA SISTERS desde Buenos Aires llegan estas dos mujeres con un estilo innovador como el electro- metal así se denomina la banda en su genero musical y sobre todo disfrutar de un show visual único.
Desde Santiago del Estero llega la banda TURVIA con un estilo alternativo que promete mucho en la escena del rock del norte del país.
De mano de las bandas Tucumanas que hoy en día están creciendo a grandes pasos llega LINAJE con su estilo power alternativo nutrido de hard rock.
EXEO unas de las bandas Tucuman con mas crecimiento en el año 2009, comenzando el 2010 con la presentación en el Festival Rock del Valle y su estilo industrial.

Mas información aquí

0 comentario/s | Escribí tus comentarios: