martes, 21 de octubre de 2008

BLUES DELIVERY EN EL TEATRO



Sábado 8 de Noviembre a las 23 hs. en el Teatro de la Paz (9 de julio 162), BLUES DELIVERY, NENA LOCA (Monteros), FERREYRAS y LIRIUM. Surf rock, blues, rock, chicas tocando en el escenario.

5 comentario/s | Escribí tus comentarios:

Anónimo dijo...

yo voy!

que carajo es lirium?¿

Anónimo dijo...

hola ta buena la fecha... la verdad ferreyras no me gustan para nada... y lirium no los escuché.. es mas.. ni sabia que existian... habria q escucharlos...
ustedes muchachos de blues delivery sigan asi q ta muy grosso lo suyo...
y nena loca los fui a ver en patio lorca y me re cabió... la verdad me sorprendio que una banda del sur sonara de puta madre... la verdad la descosen esos chabones.... bien por ellos... igual suerte a todas las bandas y un abrazo... nos vemos el 8 manes!!!

ninia_sutil dijo...

LIRIUM DEBUTA X ESO NADIE LOS CONOCE!!!!
delirio---delirium---lirium
o sino lirios--- lirio---lirium
ahi esta ja!
vayan q va a estar bueno!!!!!
ah soy la kntante
hola pipol.
bye bye pipol.

Anónimo dijo...

Yo amigo anonimo, te recomiendo todas las bandas, por algo las invitamos.

Es el 8 jovenes, ya salen las anticipadas!

Slds.


Napo, de Blues Delivery

Anónimo dijo...

la fecha estara buena asi que se las recomiendo.van a escuchar buenos violeros che