domingo, 27 de julio de 2008

BLANCA OSCURIDAD LANZO SU EP



El primer y tan esperado EP de BLANCA OSCURIDAD, que lleva el mismo nombre, ya está en la calle. Después de tanto tiempo de su grabación, el EP está a la venta y se lo puede conseguir en las rockerías Too Much y Draco, en Interludio y en los recitales de la banda. Su precio es de $8. El CD cuenta con 6 temas: Crónica de Guerra, Aquella Ilusión, Testigo del Dolor, Un Cuento del Más Allá, Por Ella y Magia y fue grabado, mezclado y masterizado en Exnoopy Records entre enero y marzo de este año, sin embargo, su aparición se postergó por distintas razones. BLANCA OSCURIDAD está formada por Lautaro Juárez (batería), Facundo Chemez (1º Guitarra), César Gordillo (Voz), Leandro García (Bajo) y Roberto Leal (2º Guitarra). También hace su aparición como músico invitado Nicolás López Asis (Teclados), un viejo amigo de la banda.
El diseño de tapa fue realizado por Diego Reinoso, amigo y parte del staff de la banda. “Con respecto al arte de tapa, queríamos representar un equilibrio entre las dos partes: la parte estética y la musical, es por eso que elegimos el tigre, que representa agresividad, y los colores llamativos y variados que hacen referencia a nuestra puesta en escena”, explicó Lautaro.
“Este primer trabajo es producto de mucho esfuerzo, tiempo de dedicación, y además costó mucho dinero. Tampoco nos debemos olvidar de esa gente que nos sigue desde que empezamos, de la que se suma cada día y de los que nos apoyan y confían en nosotros... A todos ellos, ¡gracias!”, agregó.
Ahora la banda se prepara para sus próximas presentaciones, en las que está incluida la presentación oficial del EP que será posiblemente en agosto y además de eso planea salir de la provincia... ¿Será este el inicio de una nueva era de Glam Metal?.

1 comentario/s | Escribí tus comentarios:

Anónimo dijo...

TOTALMENTE la nueva era del glam metal

BLANCA OSCURIDAD LA REVIVE POCO A POCO