martes, 19 de febrero de 2008

LA UBMT EN LA RADIO

Todos los Lunes de 21 a 23 hs. por FM 90.50, la Voz de la Plazoleta Mitre, el metal de Tucumán suena más fuerte que nunca en "UNION Y FUERZA" el espacio radial de las bandas de la U.B.M.T. (Unión de Bandas de Metal de Tucumán). Con la conducción de Tincho Sánchez Ance, un programa de 2 horas con toda la música de las bandas que conforman la U.B.M.T., notas, entrevistas, informes de los recitales, enterate de todo lo referente a las bandas que vienen batallando por el metal de la provincia y todos los logros, proyectos y lo que respecta al accionar de la U.B.M.T.. Además no podía faltar lo mejor del metal nacional e internacional y el metal under argentino con bandas de las distintas provincias que no vas a poder escuchar en ninguna otra parte y especiales de bandas que marcaron la historia del género y rarezas para coleccionistas.
Cabe destacar que este programa esta producido, elaborado, diagramado y ejecutado por miembros de las bandas de la U.B.M.T. y fue conseguido con los aportes de los músicos que la conforman y es uno de los primeros logros por los que la U.B.M.T. esta peleando para mejorar lo que respecta a toda la movida, así como tambien ya tienen reservadas dos fechas por mes para realizar recitales en Tekila Pub y otra en el Teatro de la Paz, otro aspecto importante que le daría continuidad a las bandas de metal en vivo, algo de lo cual carecíamos el año pasado y sufrimos las consecuencias. El primero de estos conciertos ya se realizó el Domingo pasado en Tekila con la participación en vivo de DELPHOZ, ARGENTO, JAQUE y MORDOR. Ahora se viene el del Viernes 22 de Febrero en el Teatro de la Paz con ENTALPICA, INNER DEMONS y LEGADO, la del Domingo 2 de Marzo con HEFESTOS Y AWQANAKUY y más bandas a confirmar y otra el 15 de Marzo en el Teatro de la Paz con MATRERO presentando los temas nuevos y probablemente con una banda invitada de otra provincia.
Por último, el material de MATRERO, LEGADO, HEFESTOS, IN THE FLESH, PRIZTIK, INNER DEMONS, AWQANAKUY, MORDOR, JAQUE, ENTALPICA, DELPHOZ, MISION, ARGENTO y otras tantas que son las bandas que conforman la Union ahora lo podras encontrar a la venta en un stand en cada una de las fechas antes mencionadas.

1 comentario/s | Escribí tus comentarios:

Anónimo dijo...

hola, como va? bue yo tengo una banda y queria saber con quien me tengo q contactar para unirnos a la UBMT. Por las dudas dejo mi msn: icetremens@hotmail.com