viernes, 4 de enero de 2008

BLANCA OSCURIDAD grabará su primer disco



En esta semana BLANCA OSCURIDAD entró a grabar su primer EP que estará en la calle a principios de febrero. El trabajo se realizará en Exnoopy Records y contará con 6 temas: 1. Un cuento del Mas Allá. 2.Magia. 3. Por ella. 4. Testigo del dolor. 5. Aquella ilusion. 6. Crónica de guerra.
Blanca Oscuridad comienza a formarse en el año 2005 con Lautaro Juárez (batería) y Facundo (1ª guitarra), un tiempo después componen junto a otros integrantes sus 2 primeros temas: "Cronica de guerra" y "Por ella".
Durante el año 2006 llega a la banda el actual cantante: César, y a principios y mediados del año siguiente se incorporan Leo (bajo) y Roberto (2ª guitarra).
Después de 2 años de cambios de músicos, Blanca llega a ser lo que es hoy: una formación estable de trabajo duro y por sobre todas las cosas un grupo de amigos.

8 comentario/s | Escribí tus comentarios:

Anónimo dijo...

AGUANTE BLANCA OSCURIDAD!!!!! VAMOS CARAJOO

Anónimo dijo...

hola, che ta buena la banda la musica sobre todo son buenos misicos parece si quienren progresar les recomiendo que cambien de cantante o lo manden a un prof. espero estar equibocado o la masterisacion del demo es una chotada parece que no esta masterisado todo va de onda lokos no lo tomen a mal

Anónimo dijo...

ASI ES, ES UN DEMO CON MUCHAS FALLAS, POR ESO ESTAMOS GRABANDO EL EP... GRACIAS POR LAS CRITICAS, Y GRACIAS POR EL AGUANTE...
PROMETEMOS UN MUY BUEN E.P.

Anónimo dijo...

EN EL TITULO DE LO ANTERIOR SERIA "LAU E ISSY, NO LAU Y ISSY"... CORRIJO...

Anónimo dijo...

se les viene un gran 2008! señoresss

Anónimo dijo...

q buena banda!!!realmente m basto con verlos un par de veces para darme cuenta q por lejos es una de las mejores bandas tucumanas...los felicito!aparte siempre marcan una diferencia en el ecenario desde el show hasta lo musical!!sigan asi.

Anónimo dijo...

hola grosoos!
q buena banda q tienen carajo!
los sigo desde siempre ustedes saben
che lau me debes el cd no¿
les deseo lo mejor amigos
son la mejor banda tucumana

su gran amigo y fan numero 1:
jose ganim

Anónimo dijo...

hola blanca!
son lo mejor
ustedes saben q los sigo desde siempre!
son la mejor banda tucuamana
les desea lo mejor su gran amigo y fan numero 1: jose ganim